Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Doce habitaciones singulares en un edificio rehabilitado que ha conservado su fachada de piedra, en la comarca natural del Valle del Alberche, provincia de Ávila. Cada estancia tiene su propia personalidad, en las que se ha cuidado minuciosamente todos los detalles arquitectónicos y de interiorismo. En la planta baja complementa sus servicios con una cafetería. Una zona tranquila, con buena gastronomía y en contacto con la naturaleza, hacen de este lugar un destino ideal para escapadas o unas largas vacaciones, a pocos kilómetros de Madrid. Cada habitación cuenta con una decoración diferente y han sido bautizadas con nombres muy curiosos con relación a su decoración: Al trote, Silvestres, Hojarasca, Lentejas, Entre el cielo y el suelo, En la cumbre, Vacas, Sin cobertura, La roca en la Raya o Carreteras.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
This property is situated in the Valle del Alberche, in the province of Ávila and has been refurbished, conserving the original stone façade. Every space in the establishment has been blessed with its own personality and the interior design and architecture of the building has been carefully detailed. On the ground floor there is a cafeteria, among other services. This is a tranquil place with great cuisine and immersed in nature, making it ideal for short breaks or longer holidays. It is located only a few kilometres from the capital Madrid. Each room is individually decorated and has a curious name related to its decoration: Al trote, Silvestres, Hojarasca, Lentejas, Entre el cielo y el suelo, En la cumbre, Vacas, Sin cobertura, La roca en la Raya and Carreteras.
Doce habitaciones singulares en un edificio rehabilitado que ha conservado su fachada de piedra, en la comarca natural del Valle del Alberche, provincia de Ávila. Cada estancia tiene su propia personalidad, en las que se ha cuidado minuciosamente todos los detalles arquitectónicos y de interiorismo. En la planta baja complementa sus servicios con una cafetería. Una zona tranquila, con buena gastronomía y en contacto con la naturaleza, hacen de este lugar un destino ideal para escapadas o unas largas vacaciones, a pocos kilómetros de Madrid. Cada habitación cuenta con una decoración diferente y han sido bautizadas con nombres muy curiosos con relación a su decoración: Al trote, Silvestres, Hojarasca, Lentejas, Entre el cielo y el suelo, En la cumbre, Vacas, Sin cobertura, La roca en la Raya o Carreteras.