Este encantador hotel está situado en el campo de Cerdeña, rodeado de árboles centenarios. Está emplazado en las colinas, con vistas a Liscia, un lago cerca de la famosa Costa Esmeralda. La maravillosa piscina y los distintos espacios con sombra invitan a la meditación y al reposo. Los elementos arquitectónicos de la región rural de Gallura se reflejan en las habitaciones del hotel, con espectaculares vistas al lago. Las inmediaciones cuentan con lugares extraordinarios, tanto naturales como arqueológicos. A poca distancia, en la orilla del lago, hay numerosas oliveras milenarias y rocas de granito esculpidas por el viento y el agua. Los monumentos de la época nurágica están intactos. El hotel es el punto de partida ideal para paseos por la naturaleza y excursiones.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
This charming hotel, situated in the Sardinian brush country and surrounded by century-old trees, is positioned on hills overlooking the ‘Liscia’: a lake close to the famous Emerald Coast. The strikingly located swimming pool and the various shady spots invite meditation and repose. The architectural features of the pastoral region of Gallura are reflected in the lay-out of the hotel rooms with their spectacular views of the lake. The surrounding area is rich in extraordinary sites, both natural and archaeological: a short distance away, on the shores of the lake, are numerous 1000-year-old olive groves and phenomenal granite rocks sculpted by wind and water. Monuments of the Nuragic age remain intact, defying time. The hotel is also the ideal starting point for nature walks and more challenging trekking excursions.
Este encantador hotel está situado en el campo de Cerdeña, rodeado de árboles centenarios. Está emplazado en las colinas, con vistas a Liscia, un lago cerca de la famosa Costa Esmeralda. La maravillosa piscina y los distintos espacios con sombra invitan a la meditación y al reposo. Los elementos arquitectónicos de la región rural de Gallura se reflejan en las habitaciones del hotel, con espectaculares vistas al lago. Las inmediaciones cuentan con lugares extraordinarios, tanto naturales como arqueológicos. A poca distancia, en la orilla del lago, hay numerosas oliveras milenarias y rocas de granito esculpidas por el viento y el agua. Los monumentos de la época nurágica están intactos. El hotel es el punto de partida ideal para paseos por la naturaleza y excursiones.