La Posada Torre de la Quintana se asienta en un edificio considerado ‘patrimonio artístico’ del valle. Con su torre del siglo XV adosada, a una casa del s. XVII, en la que destacan el escudo heráldico de la familia Sopeña y las ‘torronas’ medievales que conservan su carácter de alto linaje y mayorazgo. En esta casa del siglo XVII, con su torre del XV, su escudo de armas y sus objetos medievales sentirá que ha viajado atrás en el tiempo. El hotel ha sido completamente reformado, y su decoración es de un buen gusto impecable que combina a la perfección con el escenario donde se encuentra situado.Traduction automatique Texte original disponible en
The hotel is housed in a listed historical building that breathes an air of nobility and aristocracy, surrounded by the beautiful lush Cantabrian countryside. You will step back in time with its adjacent 15th-century tower, 17th-century house, coat of arms and medieval artefacts. The hotel has been painstakingly renovated and is tasteful and sleek in decoration, blending in perfectly with its backdrop.
La Posada Torre de la Quintana se asienta en un edificio considerado ‘patrimonio artístico’ del valle. Con su torre del siglo XV adosada, a una casa del s. XVII, en la que destacan el escudo heráldico de la familia Sopeña y las ‘torronas’ medievales que conservan su carácter de alto linaje y mayorazgo. En esta casa del siglo XVII, con su torre del XV, su escudo de armas y sus objetos medievales sentirá que ha viajado atrás en el tiempo. El hotel ha sido completamente reformado, y su decoración es de un buen gusto impecable que combina a la perfección con el escenario donde se encuentra situado.
Hotel La Torre de la Quintana
(39776) - La Cantabrie (Espagne)